Tras suscitarse accidente de tránsito que dejó dos heridos, justo en el sitio de reparaciones a tubería principal que surte de agua a los alrededores de la Avenida Florencio Jiménez, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira realizó inspección de los trabajos que allí ejecuta la Hidrológica de la entidad, Hidrolara y se comprometió en culminar esa obra lo más pronto posible.
Importante recordar que en el accidente el vehículo involucrado se precipitó en el hueco donde se ejecuta la obra y dejó dos heridos, “el conductor venía en estado de ebriedad a las 4 y 30 de la mañana, pasó todas las medidas de seguridad, las barreras y cayó en el hueco”, explicó el gobernador en video publicado en sus redes sociales, este viernes.
Pereira aseguró culminar la qqreparación de la avería, que amerita sustitución de válvula de 12” y reemplazo de 12 metros de tubería, “a petición de las comunidades seguimos garantizando el vital líquido en las comunidades; junto a Hidrolara ofrecemos respuesta oportunas e inmediatas a cada problemática”.
“Vamos a colocar el cono de seguridad y en el fraguado vamos a compactar el terreno para dejar todo cerrado”, enfatizó el gobernador.
Por su parte el presidente de Hidrolara Joel Tifor, con respecto al avance de la obra manifestó: “Nos queda colocar el empalme de la tubería de acero con la de cemento y así comenzaremos a distribuir el agua; cabe destacar que la válvula, como está en una vía tan transitada, la vamos a desplazar posteriormente a una vía alterna para evitar que ocurra, en una nueva oportunidad, un daño como este”.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía