17 de junio de 2024

Gobierno venezolano avanza en acuerdos durante Foro Internacional de Ministros de Educación

Este viernes la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, mantuvo una reunión con el ministro de Educación de la Federación Rusa, Sergey Kravtsov, y con los países participantes en el Foro Internacional de Ministros de Educación “Formando el Futuro” para tratar acuerdos binacionales de cada nación.

La ministra a través de sus redes sociales informó sobre la reunión y destacó que los acuerdos de cooperación firmados en diciembre de 2022 avanzan debidamente con la Comisión Mixta de Alto Nivel entre la nación rusa y venezolana.

Dicho foro “Formando el Futuro”, consiste en un encuentro para promover el desarrollo y garantizar el acceso a la educación. En ese sentido, los países que dieron presencia se reunieron con el ministro ruso para dialogar acercas de los acuerdos.

Es importante señalar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, liderado por Santaella, mantiene un trabajo engranado para garantizar y desarrollar el sistema educativo en el país.

Con información de VTV

Comparte esto