20 de julio de 2024

“Gran jornada” así calificó el presidente Maduro la elección de los jefes de comunidad organizada por el PSUV

Como una “gran jornada”, así calificó el presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nicolás Maduro, las elecciones desarrolladas por el PSUV en las que según él, participaron más de 45 mil comunidades para elegir a sus respectivos jefes y jefas, el sábado 27 de agosto.

“Buenas noticias llegan desde todos los rincones del país. Felicito a la dirección nacional del PSUV, a todas y a todos los vencedores de las más de 45 mil comunidades que se expresaron de este a oeste y de norte a sur. Tienen mi apoyo y más. ¡Gran Jornada! ¡Estamos Venciendo!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta Twitter.

Maduro señaló que, “se vienen cosas nuevas para las comunidades”, a través del mecanismo del 1×10 del Buen Gobierno, el cual está enfocado en seis puntos: agua, telecomunicaciones, gas, educación, salud y electricidad.

“Estamos rematando el año de manera exitosa. Mi reconocimiento a toda la dirección nacional del PSUV y a todas las bases millones de hombres y mujeres en más de 45 mil comunidades diciendo presente”, recalcó.

“Organizar unir y sumar para triunfar en cada día, escenario, momento y comunidad. Hemos triunfado nuevamente”, concluyó.

Con esta elección el PSUV continúa renovando sus estructuras, jefes de calle, jefes de comunidad, y ahora el próximo sábado 3 de septiembre les corresponderá la elección para los jefes de Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH).

Notiprensa Digital

Comparte esto