13 de abril de 2024

Gran Misión Viva Venezuela será presentada ante la Unesco

Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural, informó este jueves que la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida; será presentada ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, mejor conocida como la Unesco.

En declaraciones emitidas durante el programa matutino de una televisora nacional, el funcionario, afirmó que la propuesta será incluida en el nuevo informe presentado al organismo. en este sentido, Irady señaló que la elección de esta misión se debe a que la misma puede servir de ejemplo para otros países.

“En nuestro próximo informe que presenta el centro de la diversidad cultural a la Unesco, vamos a tomar como punta de lanza esta gran misión porque puede ser ejemplar“, señaló.

Además, resaltó la importancia de la Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, añadiendo que:  “el dibujo de la cultura en el país va ser distinto con todo lo que significa la participación comunitaria. El objetivo es que la comunidad participe cada vez más “.

El informe a la Unesco será entregado antes del mes de junio.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto