13 de abril de 2024

Grupo Latina Medios celebró compartir navideño

A propósito de la época navideña, recientemente el talento humano del Grupo Latina Medios disfrutó de un ameno compartir. La cita fue en las impresionantes instalaciones de La Estancia Las Mercedes, ubicado en Cabudare.

El momento fue propicio para ratificar el apoyo de todo el equipo del Grupo Latina Medios integrado por Latina Tv., Latina 101.9 FM, Latina 95.9 FM y Radio Show 99.1 FM, “durante todo este año 2023 hemos demostrado nuestro compromiso con las audiencias en la tarea de comunicar con responsabilidad, así que aprovecho de agradecer el compromiso profesional de cada uno de ustedes, quienes, día a día, demuestran capacidad y disposición para ofrecer la mejor programación en Centro Occidente”, dijo el Dr. Pedro Isacura, presidente del Grupo Latina Medios.

Por su parte la directora de Latina Tv., Lcda. Sol Bustamante enfatizó sobre los proyectos y producciones que se han sumado a la programación televisiva y radial durante el año 2023, demostrando innovación y adaptado a las nuevas exigencias del público, “estamos satisfechos con su trabajo y dedicación, así que la premisa es seguir avanzando en ser los mejores de Centro Occidente y del país”, recalcó Bustamante.

Todo el talento y equipo técnico del Grupo Latina Medios aprovecharon para desearles a todos una “Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024”.

Notiprensa Digital

Comparte esto