Guaco hace recordar ‘relaciones amorosas no correspondidas’ con su nuevo tema ‘Roce’

Guaco hace recordar ‘relaciones amorosas no correspondidas’ con su nuevo tema ‘Roce’

La “Súper Banda de Venezuela” Guaco, estrena su nuevo tema musical ‘Roce’. En esta ocasión Gustavo Aguado acompañado de Diego Rojas, Mark Meléndez y Elahim Monicou siguen innovando y atreviéndose para enamorar a sus guaqueros con ‘Roce junto al joven cantautor venezolano Noreh.
 
Con 60 años de trayectoria, el grupo Guaco comenzó dedicándose a la gaita zuliana que con el paso del tiempo ha vivido diferentes procesos de evolución y modernización logrando un sonido guaquero que los ha llevado a recorrer Venezuela y cruzar sus fronteras llegando a Estados Unidos, Europa y Japón.
 
‘Roce’, nace de un trabajo en equipo de Noreh junto a Dani Baron, Diego Rojas, Mark Melendez, Juan Carlos González “Galez” bajo la producción musical del maestro Juan Carlos Salas y Manuel Lara.
 
El joven cantautor Noreh conquistó a Gustavo Aguado a través del sonido y la melodía de esta canción, luego de que ya viniera siguiendo su carrera como solista gracias a los hijos de Julio Rivera.
 
El tema musical aborda como eje central las relaciones amorosas no correspondidas. Recordando que alguien en el amor siempre será lastimado si no es real.
 
Con información de Nota de Prensa