Guaros de Lara consigue su segunda victoria de la temporada

Guaros de Lara consigue su segunda victoria de la temporada

Guaros de Lara consiguió su segunda victoria en la Superliga de Baloncesto, durante la jornada del fin de semana que se celebró en el gimnasio cubierto Rafael Romero “El Limón” de Maracay, ante Toros de Aragua con marcador de 69-95.

Los larenses en condición de visitante, tuvieron el control durante todo el encuentro y en el primer intervalo del partido, el cubano Neysser Coutin tomó el protagonismo de las acciones al bajarse con 14 puntos, guiando a los crepusculares a tomar una ventaja de 11-25.

Para el segundo cuarto, las jugadas de Marlon Díaz, Yoeser Valera y Enderson Alcalá le dieron una ventaja más cómoda a los visitantes. El parcial terminó en 20-23 para que Guaros se fuera arriba en el marcador 31- 48 al descanso.

El dominio larense se mantuvo y en el tercer cuarto, Enderson Alcalá y Kervin Pérez vinieron desde la banca para aportar explosividad al ataque que se mantuvo haciendo de las suyas, ante la defensa local. Lara se fue con ventaja de 24 puntos (50-74) y por primera vez en la campaña, lograba ganar el parcial del tercer cuarto.

Brandon Niño se sumó a la fiesta y contribuyó 3 triples para sentenciar el marcador. Guaros consiguió su segunda victoria de la temporada (69-95) para dejar su registro en 2 victorias y 4 derrotas esta campaña.

Los dirigidos por Yonaiker Ecker volverán a la acción este lunes cuando visiten a Llaneros de Guárico.

Con información de Nota de Prensa