21 de junio de 2024

Guaros de Lara de vuelta al baloncesto venezolano

Luego de 2 años fuera de juego, los Guaros de Lara anunciaron a través de su red social en Instagram que se están preparando para seguir escribiendo su historia en el baloncesto venezolano.

“Nuestro equipo comenzó a partir de hoy la pretemporada en el domo, de cara a la primera adición de la Superliga Profesional de Baloncesto. Estamos ansiosos de poder reencontrarnos con la afición del estado Lara”, se puede leer en el Instagram @guarsoficial.

Asimismo, dieron a conocer que será Yonaiker Ecker, quien asumirá el reto de guiar al equipo crepuscular como director técnico en la temporada de la Superliga. “El caraqueño asumirá por primera vez el rol de director técnico a tiempo completo, en 2015 estuvo de manera interina a cargo del equipo en la LNB. Yonaiker conoce la filosofía y los valores Guaros de Lara B.B.C, le deseamos el mayor de los éxitos en esta temporada”, escribieron en Instagram.

Los Guaros de Lara iniciaron con todo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto y para el primer día de la pretemporada el grupo estuvo conformado por 12 jugadores entre ellos Heldrin Guillent, Allan Cabrera, Brando Niño, Gabriel González, Omar Márquez y Keiber Escobar. José “Grillito” Vargas será el encargado de comandar a los Guaros como capitán en este nuevo proyecto.    

Notiprensa Digital

Comparte esto