17 de junio de 2024

SPB | Guaros de Lara gana en casa

Los Guaros de Lara siguen con un gran paso esta temporada 2023 de la Superliga Venezolana de Baloncesto (SPB), tras derrotar este miércoles a Brillantes del Zulia con pizarra final de 83×67 en el Domo Bolivariano del Barquisimeto.

El juego estuvo muy parejo durante la primera mitad, la cual apenas termino 38×41 a favor de los zulianos. En el inicio del tercer periodo los visitantes estiraron la ventaja a 10, pero los locales tuvieron un mejor cierre con una racha de 23-0 entre los últimos dos minutos del parcial y primeros dos del cuarto tramo para tomar la ventaja y no ve atrás en el resto del partido.

Heissler Guillent tuvo una noche pletórica, al cerrar con 27 tantos y 10 asistencias. El capitalino encestó ocho triples para igualar la marca de por vida para un jugador de Guaros impuesta por Alexander Tovar el 15 de abril del 2004 ante Panteras de Miranda.

Juan Diego Tello aportó 15 unidades desde el banco, además bajó nueve rebotes y repartió par de asistencias. José Vargas culminó con 11 tantos y Orlando Coleman aporto 12 más. Guaros regresa al ruedo el sábado ante Llaneros en San Juan de los Morros.

Con información de Guaros de Lara

Fotos Cortesía

Comparte esto