Habitantes de El Recreo exigen no politizar la problemática del agua en Palavecino

Habitantes de El Recreo exigen no politizar la problemática del agua en Palavecino

Habitantes de la urbanización El Recreo del municipio Palavecino, junto a la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), presentaron planes y proyectos a desarrollar para el mejoramiento integral de la estación de rebombeo de la zona, principal tema abordado en reunión, celebrada este viernes, con la comisión conformada por 7 vecinos de la zona y el alcalde de Palavecino Derby Guedez.

Durante el encuentro, ambas partes dejaron claro la necesidad de no incluir la parcialidad política a la problemática del agua, “rechazamos el uso politiquero de la necesidad del servicio del agua en la comunidad en provecho de ciertos partidos políticos”, destacó comisión vecinal de El Recreo.

Informaron en la reunión que en los próximos días esperan se ponga en marcha el pozo número 5 que actualmente está siendo sometido a mantenimiento mayor, por parte de la empresa hidrológica.

María Teresa Viloria, encabezó la comisión de vecinos y vecinas presentes en el encuentro, al igual que el concejal Raúl Castillo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Consejo Legislativo del estado Lara diputada María Milagros Rodríguez y Manuel Guaran, responsable municipal de Hidrolara.

Este tipo de coordinación entre la ciudadanía y los entes responsables de la atención integral de la problemática de agua, ha venido dando soluciones concretas en beneficio de la colectividad palavecinense, resaltó el alcalde Derby Guedez.


Con información de Nota de Prensa