Habitantes de Ruezga Norte II reciben respuestas por colapso de cloacas

Habitantes de Ruezga Norte II reciben respuestas por colapso de cloacas

Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, informó que a través de la aplicación VenApp se conoció solicitud referida a problemática de aguas servidas que padecían habitantes de la Ruezga Norte sector II ubicada en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, por lo que

se abocaron al reporte realizado y fue reemplazado 350 metros de tubería para beneficiar a 1.200 familias de la mencionada comunidad.

“Hoy estamos notificando a toda la colectividad la solución de esta afectación; agradecemos el compromiso de la comunidad, quienes reportaron la incidencia que ya estamos atendiendo”.

“Paralelamente, en la comunidad Ruezga Sur se sustituirán 100 metros de colector, con lo que estaremos aportando respuesta oportuna a los requerimientos y garantizando los servicios públicos, tal y como lo ordena nuestro Gobernador Adolfo Pereira”, expresó el servidor público.

Finalmente, el poder popular presente, manifestó que es real las respuestas obtenidas a las incidencias que se registran a través de la modalidad VenApp, “agradecidos por el inicio de esta obra y por haber sido escuchados, solo en revolución esto es posible”, coincidieron.

Con información de Nota de Prensa