El argentino Lionel Messi con ocho balones de oro en su poder, estará fuera de las canchas con el Inter Miami hasta febrero del próximo año, tras la suspensión de la gira que realizaría la oncena rosa por Asia.
La información la dio a conocer el Inter Miami en sus redes sociales mediante la publicación de un comunicado.
“El promotor de la gira, NSN, ha informado al Inter Miami CF de la cancelación de su gira por China debido a circunstancias imprevistas en el país. La ambición del Inter Miami sigue siendo expandir su alcance global jugando frente a increíbles aficionados de todo el mundo. El club continuará explorando futuras oportunidades con NSN para lograr este objetivo”, indicó el club norteamericano en el escrito.
Lionel Messi e Inter Miami tenían previsto disputar par de duelos contra el Qingdao Hainiu FC y el Chengdu Rongcheng. El primero de ellos se llevaría a cabo el 5 de noviembre en el estadio Juvenil de Qingdao, mientras que el segundo se jugaría el 8 de noviembre en el Phoenix Hill Sports Park de Chengdu.
Sin embargo, se espera que el Inter Miami concrete varios amistosos antes de finalizar el año para mantener en acción a Lionel Messi.
Para Messi, esto significaría no competir de manera oficial hasta el inicio de la nueva temporada en Estados Unidos el mes de febrero, haciendo la excepción con la selección Argentina en las eliminatorias donde se enfrentará a Uruguay el 16 de noviembre y Brasil el 21 de noviembre en la próxima jornada de eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo 2026, refieren medios deportivos.
Con información de Nota de Prensa
