‘Hecho en Iribarren’ atendió a 70 guaros y guaras en jornada social de peluquería y barbería

‘Hecho en Iribarren’ atendió a 70 guaros y guaras en jornada social de peluquería y barbería

Gracias a la escuela de emprendedores ‘Hecho en Iribarren’ ejecutada a través de la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), fueron atendidos 70 guaros y guaras en una Jornada Social realizada en las inmediaciones de la Torre Municipal.

Cómo parte de los requisitos para obtener el certificado de aprobación del curso barbería y peluquería se encuentra la atención social, para esto los nuevos encargados de la belleza masculina y femenina colocan en práctica los conocimientos obtenidos durante su participación.

“En total son 9 barberos y peluqueras quienes se encargaron de atender a 70 guaros y guaras para cambiarles el look y regalarles un día de belleza, desde el FUMDES nos sentimos complacidos de formar a nuestros emprendedores, pero también de atender a nuestros iribarrenses”, acotó Wendy Bravo, presidenta de FUMDES.

Cabe destacar que, en lo que va año 2024 se han capacitado 87 personas quienes se han interesado en formarse en diversas áreas para iniciar o continuar su emprendimiento.

En este sentido, Brando Jiménez participante de la Escuela de Emprendedores expresó “te invito a ti joven venezolano a participar en estos cursos, gracias al alcalde Luis Jonás por la oportunidad de motivarnos e impulsarnos para mejorar nuestro futuro”.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía