Hermanos Améstica condenados a 25 años de prisión por muertes de Canserbero y Carlos Molnar

Hermanos Améstica condenados a 25 años de prisión por muertes de Canserbero y Carlos Molnar

El Fiscal General de la República Bolivariana de  Venezuela, Tarek William Saab, anunció la tarde de este viernes que fueron condenados a 25 años de cárcel Natalia Améstica, asesina del rapero Tyrone González Canserbero y de su amigo Carlos Molnar, ante este suceso, Guillermo Améstica, hermano y cómplice de Natalia Améstica, también fue condenado.

Este jueves en audiencia preliminar Natalia Améstica y Guillermo Améstica admitieron haber ejecutado un doble homicidio en la persona de Tirone González y Carlos Molnar, por lo cual la jueza del tribunal de la causa procedió a dictar sentencia de 25 años de prisión a ambos, informó Tarek Willian Saab.

“Allí, frente al juez, los fiscales y su defensa técnica, al ver los más de 100 medios probatorios contenidos en la acusación presentada por el MP, Natalia Améstica y Guillermo Améstica se acogieron al procedimiento especial de admisión de hechos”, señaló el Fiscal General.

Los delitos por los cuales se les llevó a juicio son: homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de coautoría; obstrucción a la administración de justicia; simulación de hecho punible; falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía