12 de julio de 2024

Hidrolara anuncia cronograma provisional de suministro de agua para Quíbor, El Tocuyo y Barquisimeto

A través de su cuenta en la red social de Instagram, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó un cronograma provisional del servicio del agua para el transcurso de esta semana, y de esta manera poder brindar asistencia a la población en la distribución del vital líquido.

“Motivado a la disminución de caudal en el Sistema Alto Tocuyo (SAT) debido a la falla de un equipo de la estación Dos Cerritos, se llevará a cabo de manera provisional a partir de hoy 03/01/2.023 el programa de suministro el cual garantizará el vital líquido a los residentes de Quíbor, El Tocuyo y Barquisimeto”, se lee en cuenta oficial Instagram de la Hidrológica.

El cronograma que inicia este 3 de enero, según el ente, se realizó motivado a la disminución del caudal en el Sistema de Alto Tocuyo debido a la falla de un equipo en la Estación Dos Cerritos.

Cabe mencionar que, en este listado se pueden observar diferentes comunidades de la región larense, además, también se precisan detalles sobre los días en los que el servicio de agua será con buena o mala presión.

A continuación, el cronograma:

Notiprensa Digital

Comparte esto