13 de abril de 2024

Hombre fue aprehendido por femicidio frustrado en Tamaca

Funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, realizaron la detención de un hombre por intentar cegarle la vida a su ex pareja y provocarle un aborto, hecho ocurrido en el sector La Laguna de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación, se pudo conocer que el sujeto de 24 años, desde hace meses, no aceptaba el fin de la relación con la joven, que, para el momento, tenía 15 semanas de gestación.

El hombre la sometió y la forzó a abordar un vehículo tipo moto, llevándola hasta el sector La Laguna, donde luego de una discusión, se abalanzó sobre ella, propinándole una fuerte golpiza, principalmente en la región del vientre, a fin de provocarle un aborto.

La víctima fue llevada al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra bajo observación médica por el embarazo.

La captura del victimario se generó en El Cují, municipio Iribarren, recuperándose la motocicleta usada como medio de comisión y quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto