21 de junio de 2024

¡Mujer detenida! Incautan 980 litros de gasolina artesanal en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Dabajuro, detuvieron en el estado Falcón a una mujer que poseía 980 litros de combustible artesanal, el cual comercializaba de manera ilícita.

La información fue publicada en las redes sociales del director del CICPC, Douglas Rico, quien indicó que, la detención se logró en la población de Mene Mauroa, sectores 52 y Campo Piñita, parroquia y municipio Mene Mauroa, estado Falcón.

La detenida fue identificada como E.A Y A de 39 años, apodada La Chachi, al mismo tiempo indican que otras personas están implicadas en el caso, las cuales aún faltan por capturar.

Este grupo, se dedicaba a “procesar de manera rudimentaria en varios yacimientos de petróleo irregulares, combustible, el cual transportaban por vías irregulares, comúnmente conocidas como trochas, hacia Los Puertos de Altagracia, para su comercialización, lucrándose de manera ilícita” indica el director en su publicación.

Durante la captura, también se le incautó un destilador artesanal y dos celulares.

En este sentido, el caso se designó a la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto