13 de abril de 2024

Imaubar activó operativo de limpieza por regreso de la Divina Pastora a Santa Rosa

La Alcaldía de Iribarren a través de IMAUBAR, como ha sido costumbre en esta fecha, activó este sábado el plan especial de limpieza con motivo del regreso de la imagen de nuestra Divina Pastora al templo de Santa Rosa, en el Este de la ciudad de Barquisimeto.

Janer Romero, presidente de IMAUBAR, indicó que 30 guerreros de la limpieza se desplegaron con los planes Cero Maleza, Barrido Manual y Recolección de Desechos, para mostrar la mejor cara del pueblo de Santa Rosa antes, durante y después del regreso de la venerada Divina Pastora. Igualmente se trabajó en toda la extensión de la Avenida Lara.

Asimismo, posterior al recorrido, desde la iglesia Claret ubicada en la carrera 19, las cuadrillas de IMAUBAR realizaron el barrido luego del paso de los feligreses que acompañaron a la imagen.

A propósito de este evento, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, invitó a participar en las actividades programadas por la Semana Santa por parte de la Alcadía de Iribarren, al tiempo que recordó a la ciudadanía conservar limpios los espacios de nuestro Barquisimeto bello, refiere reporte de prensa.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto