13 de abril de 2024

IMAUBAR: ‘Plan de Barrido’ ha atendido más de 49 mil km lineales en Iribarren

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (IMAUBAR) trabaja con las cuadrillas de trabajadores del Plan de Barrido, desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche los 7 días de la semana para mostrar cada día el esfuerzo de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores de lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.

Janer Romero, presidente de IMAUBAR informó que: “Este año nuestros guerreros de la limpieza han barrido el equivalente a 49776 Km lineales, abarcando las avenidas Libertador, Florencio Jiménez, Pedro León Torres, Los Leones, Lara, Venezuela, además del casco central de la ciudad. Laborando sin descanso en los turnos diurno y nocturno, recorriendo de Este a Oeste y de Norte a Sur nuestro querido Barquisimeto, que es la casa grande de todos”.

El Plan de Barrido fue creado para encargarse del mantenimiento y limpieza de los principales corredores viales, parques, plazas y espacios públicos de nuestro municipio, con la versatilidad de hacerse presente con respuesta inmediata ante cualquier situación o evento que lo requiera. Del mismo modo, es importante su participación en eventos multitudinarios, donde su accionar es dejar el sitio mejor de cómo se encontró.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto