¡Impresionante accidente de tránsito! Tres funcionarios militares murieron y ocho heridos de gravedad tras accidente en la troncal 10 de Bolívar

¡Impresionante accidente de tránsito! Tres funcionarios militares murieron y ocho heridos de gravedad tras accidente en la troncal 10 de Bolívar

En horas de la mañana de este jueves se registró aparatoso accidente en la troncal 10, al sur del estado Bolívar, en el cual estaban involucrados efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, según refieren reportes locales.

En el suceso perdieron la vida el Sargento Mayor de Tercera Julio José Siso Cedeño; el Sargento Primero Celeandro José Rojas Carias; y el Sargento Segundo Ángel José Valdez Chacón.

En el hecho los ocho funcionarios castrenses lesionados fueron trasladados al Hospital Juan Germán Roscio y a la Clínica Minerven, en El Callao.

Asimismo, al menos ocho militares quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Juan Germán Roscio y a la Clínica Minerven, en El Callao.

Se conoció que se trataba de efectivos de tropa profesional adscritos al Destacamento de Comandos Rurales y se trasladaban a bordo de un vehículo militar modelo Tritón, cuyo conductor perdió el control del camión presuntamente por fallas mecánicas.

El vuelco se registró, exactamente, en la mencionada carretera nacional a la altura del sector Puente Blanco, en el municipio El Callao.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se mantienen en el sitio e inician las averiguaciones para confirmar las causas oficiales del accidente de tránsito que, enluta a más hogares venezolanos.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía