17 de abril de 2024

¡Impresionante cuadrangular! Venezolano Jackson Chourio impresiona en su debut en las Grandes Ligas

En un emocionante enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota, el joven pelotero venezolano Jackson Chourio dejó su marca en la historia del béisbol al conectar su primer cuadrangular en las Grandes Ligas. El batazo, que tuvo lugar en la parte alta del quinto capítulo, fue un poderoso golpe al slider que no dejó dudas y voló hasta lo más profundo del jardín central, poniendo la pizarra 3-1 a favor de los Cerveceros.

Con tan solo 20 años, Chourio se convierte en el venezolano más joven en conectar un jonrón en las Grandes Ligas, superando el récord anteriormente establecido por Miguel Cabrera en 2003.

Chourio recientemente debutó como primer bate de su equipo, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en lograrlo en la historia moderna de las Ligas Nacional y Americana.

Considerado el segundo mejor prospecto del béisbol por MLB Pipeline, Chourio ha impresionado a los aficionados y expertos por su habilidad y destreza en el terreno de juego. Su cuadrangular, con una velocidad de salida de 103 mph y una distancia de 402 pies, demostró su poder y determinación como jugador.

Con Información de VTV

Foto Cortesía

Comparte esto