Imputados por el MP responsables de actos lascivos en ExpoFeria Valencia  

Imputados por el MP responsables de actos lascivos en ExpoFeria Valencia  

El Ministerio Público imputó a los detenidos por protagonizar actos de depravación sexual en vía pública, durante la realización de la ExpoFeria Valencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estado Carabobo.

De acuerdo a publicación realizada por el fiscal de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter la cuarta persona que se había dado a la fuga fue detenido e imputado junto a los otros tres que ya habían sido detenidos el día lunes por funcionarios policiales de la entidad carabobeña.

“#DETENIDO e #imputado por el @MinpublicoVEN Andy Luis García quien junto a la también #imputada Kerlyn Parra (y los que grabaron y difundieron el video) protagonizaron actos de depravación sexual en plena vía pública durante la Expoferia Valencia 2022”, escribió Saab.

El fiscal general detalló en la red social que “los 4 detenidos fueron #imputados por los delitos de Ultraje al pudor público, Apología al delito, Difusión de material pornográfico y Agavillamiento, con la Agravante del Art. 217 Lopnna”.

Asimismo, afirmó que el Ministerio Público sancionará toda acción que atente contra la niñez y juventud.

Notiprensa Digital