Inameh prevé cielos parcialmente nublados para este jueves #17Nov

Inameh prevé cielos parcialmente nublados para este jueves #17Nov

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su cuenta oficial en Twitter, el pronóstico climatológico para este jueves #17Nov, destacando que en horas de la mañana se presentará áreas nubladas con lluvias, algunas acompañadas de descargas eléctricas, en Zulia, este de Falcón, Yaracuy, la Guaira, Miranda, Llanos Occidentales, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Después del mediodía, se prevé incremento de la cobertura nubosa sobre gran parte del país, con lluvias especialmente en zonas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero, zona Insular, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En su pronóstico del tiempo, resaltó que las temperaturas máximas, se mantendrán sobre los 35° C, específicamente en los estados Bolívar y el Esequibo. En cuanto al pronóstico de oleaje, se esperan olas de 1 metro de altura en zona Insular, Delta del Orinoco, litorales Occidental, Oriental y Central.

En cuanto a la presencia de las vaguadas en superficie registradas en los últimos días, informó que, una se encuentra ubicada en el mar Caribe, al sur de Cuba, otra sobre Surinam y finalmente una en el Atlántico central tropical.

Notiprensa Digital