En el Poliedro de Caracas: Expo Gobierno 2024 resume la gestión de los 25 años de la Revolución Bolivariana

En el Poliedro de Caracas: Expo Gobierno 2024 resume la gestión de los 25 años de la Revolución Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la Expo Gobierno 2024, como parte de las actividades conmemorativas por los 25 años de la Revolución Bolivariana y Lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven, en los espacios del Poliedro de Caracas.

“Invito al pueblo de Venezuela a venir hasta el Poliedro de Caracas para ver esta mega exposición de los 25 años de la nueva historia. Doy por inaugurada la ExpoFeria 25 años de Patria”, destacó el jefe de Estado.

“Se cumplen 25 años de una Revolución que vino para construir la nueva historia, 25 años desde que el pueblo llegó al poder, llegó a Miraflores con un hombre que era un símbolo, un mensaje, era de los nuestros: Hugo Rafael Chávez Frías”.

Agregó que “una de las grandes metas del Comandante Chávez era convertir la agricultura de puertos en una agricultura soberana. Empeñados en el Proyecto Nacional Simón Bolívar lo hemos logrado. Venezuela hoy está autoabastecida con producción nacional”.

El jefe de Estado resaltó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual “en 25 años podemos decir que el Comandante Chávez refundó el ejército libertador de Simón Bolívar, rompió los lazos de dependencia de las doctrinas extranjeras imperialistas, construyó una nueva doctrina y rescató el historial de resistencia. Hoy tenemos una poderosa FANB moralizada, cohesionada y disciplinada”.

Autoridades nacionales concluyeron que la expo Gobierno 2024 resume y ofrece un balance de los 25 años del proyecto histórico de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Con información de VTV

Fotos Cortesía