En un evento muy esperado, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ha inaugurado la primera fase del Parque Extremo Daniel Dhers, situado en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco de Barquisimeto, esta etapa inicial, parte del Plan 70 Obras por Chávez, incluye la finalización del bowl y el área de street, diseñados para deportes como el parkour y el uso de patinetas y patines.
El alcalde destacó que aún se están completando otras áreas del parque, como el estacionamiento con acceso por la Avenida Las Industrias, la pintura de murales, el ornato general, las caminerías, la pintura de la cerca perimetral y las áreas sociales, que incluyen una cafetería y baños.
“Los atletas que ya han probado el bowl afirman que es el mejor de Venezuela, incluso superior a la cancha utilizada en los Juegos Olímpicos en términos de tamaño y complejidad para la práctica del BMX”, comentó Reyes Flores.
Con una extensión de 110 mil metros cuadrados y una ubicación privilegiada, se espera que este parque albergue eventos deportivos y recreativos de gran impacto tanto a nivel local como nacional.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía