Inauguran mejoras de espacios físicos de la Delegación Municipal Barquisimeto del CICPC

Inauguran mejoras de espacios físicos de la Delegación Municipal Barquisimeto del CICPC

Las oficinas de la Delegación municipal Barquisimeto, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Lara, fueron acondicionadas para el beneficio de más de 300 funcionarios que hacen vida activa en dichos espacios.

Dicho acondicionamiento forma parte del plan de expansión y fortalecimiento del CICPC, así lo informó el director del cuerpo de investigaciones, Douglas Rico.

Las oficinas renovadas fueron la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada, la División de Criminalística Municipal Barquisimeto, el Salón Simón Bolívar, el Área de Seguimiento Estratégico de la Información, la Coordinación de Atención a la Víctima, el Monumento a los Héroes y Heroínas, así como la restauración de las unidades con el propósito de optimizar el ambiente laboral del talento humano adscritos a la Delegación Municipal.

«Este es un acto donde se dignifica los espacios físicos, en el que laboran nuestras pesquisas, para trabajar en armonía y dar una buena atención al público. Felicito a la gerencia de la Delegación Estadal Lara por mantener el compromiso en la optimización de espacios y mejoras del clima institucional”, expresó Douglas Rico.

Notiprensa Digital