Incautan 107 kilogramos de cocaína con destino internacional

Incautan 107 kilogramos de cocaína con destino internacional

Fueron incautados 107,710 Kg de cocaína impregnados en coque de petróleo para disimular el olor, que serían trasladados a otro país, a través de una empresa de envíos internacionales.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter @dhernandezlarez, en la que resaltó que la droga iba a ser exportada con destino a Netherlands (Países Bajos) por la empresa Tecnosurveys C.A., a través de DHL.

“FANB incauta 107,710 Kg de cocaína impregnados en coque de petróleo para disimular el olor. La droga iba a ser exportada con destino a Netherlands (Países Bajos) por la empresa Tecnosurveys C.A. A través de la empresa DHL. Venezuela, combate el narcotráfico!”, escribió el Comandante de la FANB en Twitter.

A principio de septiembre, Venezuela logró la incautación de dos mil 864,5 kilos de drogas entre cocaína y marihuana, en la población Tiraya ubicada en la Península de Paraguaná del estado Falcón, siendo esta la más grande incautación en 10 años.

Notiprensa Digital