21 de junio de 2024

Incautan más de 10 mil bienes | Diosdado Cabello: “Se detectó más de 100 gandolas con las que intentaban privatizar el servicio de entrega del combustible”

Las investigaciones realizadas contra funcionarios públicos y empresarios privados que incurrieron en hechos de corrupción en el país y que afectaron los intereses de la nación, llevan contabilizado más de diez mil bienes recuperados, dijo el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“No estoy hablando de sillas o mesas, sino de grandes bienes, tales como, casas con su mobiliario, edificios con todo lo que contienen en su interior, una flota de vehículos”.

A través del Seniat durante un proceso de investigación dentro del Operativo Caiga quien Caiga, “se detectó más de 100 gandolas en poder de incursos en corruptelas, en este caso, se intentaba privatizar el servicio de entrega de combustible”, señaló Cabello.

Estas declaraciones fueron emitidas por el diputado Diosdado Cabello, tras la sesión ordinaria de este jueves en el Parlamento Nacional.

Con información de VTV

Comparte esto