21 de junio de 2024

Infancia del estado Lara se une para celebrar el Día Mundial del Ambiente

El Día Mundial del Ambiente fue celebrado con gran entusiasmo por los niños del estado Lara, las escuelas de los nueve municipios del estado organizaron una serie de actividades para enfatizar la importancia de inculcar en los jóvenes la conciencia de preservar nuestro planeta.

En el Centro de Educación Inicial (CEI), Maestro Santiago Sánchez, los estudiantes más jóvenes llevaron a cabo una exposición que destacaba las consecuencias de la contaminación y la importancia vital de los árboles.

La comunidad educativa se unió para realizar una variedad de actividades recreativas, destinadas a sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente. los maestros y maestras utilizaron juegos, charlas informativas y actividades prácticas para fomentar el amor y el respeto por la naturaleza, promoviendo hábitos sostenibles que ayuden a conservar nuestro entorno.

Este evento es un claro ejemplo de cómo la educación y la participación activa pueden jugar un papel crucial en la formación de una generación consciente de la importancia de la sostenibilidad y la conservación ambiental.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto