Inicia Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos

Inicia Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos

El miércoles 17 de enero, arrancó el Plan Integral de Atención de los Servicios Públicos para el Pueblo, una metodología de trabajo que tiene como fundamento las 7T 2030, que instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de sus redes sociales.

“Hoy sostuvimos la primera reunión de trabajo junto a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, donde evaluamos la Agenda Concreta de Acción a desarrollar en cada comunidad para seguir atendiendo las distintas necesidades en materia de servicios públicos”, expresó Reverol.

Señaló que tienen en el pueblo un tejido social que produce soluciones y una base organizacional con la que van a fortalecer la atención de los casos reportados a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Por su parte, el ministro Velásquez Araguayán, destacó que desde la Gran Misión Transporte Venezuela siguen trabajando para optimizar los servicios en pro del bienestar del pueblo.

Con información de VTV
Foto Cortesía