Inician las tradicionales actividades previo a la Procesión de la Divina Pastora (+Cronograma)

Inician las tradicionales actividades previo a la Procesión de la Divina Pastora (+Cronograma)

Las actividades iniciarán el viernes 5 de enero con la tradicional bajada de la virgen de su santuario en el pueblo de Santa a las 6:00 PM.

De acuerdo con el cronograma de la peregrinación de la Divina Pastora que fue presentado por la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Los actos continuarán el día 6 de enero con inicio de la novena en la que se realizarán seis eucaristías al día y el concierto en honor a la Divina Pastora desde las 6:00 PM, en el Pueblo de Santa Rosa.

Así mismo, como parte de las actividades, se estará realizando la misa de los Padres Pasionistas, misa del Deporte, misa de los Cultores y misa de los Medios de Comunicación.

Las festividades continuarán el jueves 11 de enero con la tradicional serenata con la Orquesta Mavare y el sábado 13 de enero, desde las 7:00 PM, con la vigilia de adoración que preparará a los fieles para la festividad central del 14 de enero.

La eucaristía del 14 de enero se llevará a cabo a las 9:00 AM en la iglesia de Santa Rosa y el cierre será con el recibimiento de la virgen en la Catedral de Barquisimeto a las 5:00 PM.

Notiprensa Digital