12 de julio de 2024

Inician trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el pueblo de Santa Rosa

Con una inversión de 500 mil bolívares aprobada por el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, el Gabinete de Infraestructura y Servicios de la alcaldía del municipio Iribarren, se ha desplegado en el pueblo de Santa Rosa para ejecutar diferentes acciones de mantenimiento y embellecimiento, en el marco de la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Angélica Yépez, jefa del citado gabinete, informó que se activaron diferentes frentes de trabajo que realizarán labores de restauración, mantenimiento y embellecimiento en distintos espacios del turístico pueblo.

Explicó que las cuadrillas ya están desarrollando mejoras en el Museo Divina Pastora, trabajos que incluyen pintura interna y externa, sustitución de luminarias, entre otras acciones.

En este orden, se cumple con la atención total de la plaza Bolívar, a través de poda de árboles, sustitución de luminarias y ánforas, mantenimiento de la fuente, limpieza de bancos, desmalezamiento y mantenimiento de ornato.

Yépez declaró que se ejecutará también mantenimiento del arco de entrada a Santa Rosa, con la sustitución de reflectores de colores, así como las mejoras a fachadas de casas ubicadas desde dicho arco hasta la plaza central del pueblo.

Para culminar indicó que la atención en materia social y de infraestructura al pueblo de Santa Rosa, se hace de manera constante, durante todo el año.

“La gestión del Alcalde Luis Jonás siguiendo la agenda ha cumplido con la ejecución de diferentes obras en todos los sectores del pueblo de Santa Rosa, trabajo que se desarrolla durante todo el año”, manifestó.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto