El Banco de Venezuela (BDV) sigue a la vanguardia tecnológica, impulsando la economía digital con la implementación del código QR en los comercios, facilitando así los pagos móviles de manera rápida y sencilla.
PagomóvilBDV con QR, permite a los clientes realizar pagos instantáneos simplemente escaneando el código QR desde la BDVApp, mostrando automáticamente los datos del comercio para ingresar el monto a pagar.
Proceso simplificado para obtener el código
Los clientes jurídicos del BDV pueden acceder a BDVenlínea empresas, seleccionar la opción de PagomóvilBDV comercio y, tras elegir los números telefónicos autorizados para recibir pagos, descargar y exhibir su código QR en el establecimiento.
Crecimiento y adopción
Hasta la fecha, más de 90 mil clientes jurídicos del Banco están afiliados a PagomóvilBDV comercio, la entidad ofrece un canal en línea para que todas las empresas y comercios obtengan su QR de manera rápida y eficiente.
Liderazgo en el sistema financiero venezolano
El Banco de Venezuela, pionero en este servicio, ha posicionado el QR como el método de pago más rápido y fácil del Sistema Financiero Nacional, operando 24/7 con liquidez inmediata, modernizando así los sistemas de pagos digitales al proporcionar herramientas tecnológicas que simplifican los procesos y ofreciendo a sus clientes múltiples opciones para mantenerse actualizados e incrementar sus ventas.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía