21 de junio de 2024

¡Inolvidable espectáculo! Aidyn Camacaro de ‘Aguedo Felipe Alvarado’ es la nueva Reina de la Feria de Barquisimeto

La belleza de 10 jóvenes larenses brilló en la ciudad crepuscular, durante la elección de la Reina de la 46° Feria Internacional de Barquisimeto 2023, desde los espacios del Anfiteatro Don Pío Alvarado del Complejo Ferial Bicentenario.

El evento contó con la presencia de las autoridades encabezada por el alcalde de Iribarren y promotor de la Feria, Luis Jonás Reyes Flores, junto a su esposa la primera combatiente municipal y además presidenta del Comité Ferial, Roosmary González de Reyes, entre otras personalidades del país y de la región larense.

El espectáculo fue inolvidable, el telón se abrió con la tradicional canción “Barquisimeto” y la imponente entrada de las reinas salientes Sione Sánchez, Elymar Ochoa y Laura Meza, luciendo sus trajes de liquiquiqui blanco.

Mientras que reconocidas academias de danza hicieron un recorrido mostrando los bailes típicos de distintas regiones del país.

El acto protocolar y musical contó con la animación del barquisimetano   Leonardo Enrique Aldana Mascareño y la periodista Gizel Mobayed.

Las candidatas deslumbraron en cada una de sus salidas al escenario, en traje de baño, casual y de gala; comenzando con su autopresentación donde manifestaron su nombre, apellido, edad y parroquia a la cual representaban con orgullo.

De inmediato fueron entregadas las primeras bandas de la noche:

Mejor Cabello: Paola Suárez
Mejor Silueta Fitness: Aydin Camacaro
Mejor Pasarela y Señorita Fotogénica: Margarita Estrada
Señorita Redes Sociales: Raymar Lameda
Señorita Palmeras Shop: Daniela Amaro
Señorita A2Vzla: Linamar Mejías
Señorita Lufericord: Valentina Delgadillo

El espectáculo continuó, entre glamor y elegancia, para luego hacer entrega de más bandas que calificaban las cualidades de las candidatas, quedando de la siguiente manera:

Señorita Amistad: María Fabiola Pérez
Mejor Rostro: Wanda Alastre
Señorita Elegancia: Paola Suárez
Señorita Belleza Integral:  Paola Suárez
Señorita Río Supermarket: Paola Suárez
Señorita Ankara: Karem Rosseth
Señorita Centro Médico San Francisco: Valentina Delgadillo
Mejor Sonrisa: Daniela Amaro

No se hizo esperar el suspenso y la emoción del público asistente que abarrotó al anfiteatro, al momento de anunciar el cuadro final del reinado, quedando electa como Reina de la 46° Feria Internacional de Barquisimeto la representante de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado Aidyn Camacaro, joven de 21 años de edad, con una estatura de 1.72 y medidas: 85-60-90. 

El cuadró final del reinado se complementó así: Segunda finalista la representante de la parroquia Tamaca, Karem Rosset; primera finalista, Valentina Delgadillo, de la parroquia Santa Rosa; Reina del Deporte es Juares, Daniela Amaro; como Reina del Turismo de Barquisimeto, quedó electa Wanda Alastre, de la Parroquia El Cují.

Por su parte el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores manifestó gran satisfacción por la organización del evento, “nos encontramos en este espacio recuperado como una antesala a nuestra Feria Internacional de Barquisimeto que para este año 2023 estará repleta de actividades, eventos y exposiciones con 11 ciudades para compartir en familia, se trata de una vitrina para mostrar todo el potencial turístico de nuestro municipio”, dijo el mandatario municipal.

Destacó además que la elección cuenta con 10 jóvenes que representan el gentilicio de cada una de las parroquias de Iribarren, que no solamente demuestran belleza física, sino que están preparadas, formadas y conocen a la jurisdicción.

Guaros se deleitaron con Luis Fernando Borjas

El zuliano Luis Fernando Borjas fue el artista de la noche, quien mostró todo su talento en la tarima con su banda, amenizando con su voz y espectáculo a todos los presentes, en una presentación impecable dedicada a los guaros.  

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto