12 de julio de 2024

Instagram lanzó nueva función para programar publicaciones

El complejo corporativo Meta anunció el lanzamiento de una función que permite, tanto a los creadores como a las empresas, programar publicaciones directamente desde la app de Instagram.

A partir de ahora las cuentas profesionales de Instagram podrán programar publicaciones, carretes, fotos y carruseles con hasta 75 días de anticipación, todo directamente desde la aplicación.

A medida que se implementa la nueva función, algunas publicaciones, como colaboraciones entre creadores y marcas, así como las etiquetas de productos, aún no estarán disponibles para su programación. No obstante, la compañía espera llevar esta funcionalidad a todos los formatos próximamente.

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas de facilitar la creación de contenido y entretenimiento con Reels. Pronto probaremos una variedad de nuevas herramientas para simplificar la edición, incluida la opción de sincronizar videos con audio en el momento adecuado. Nuestro objetivo es ofrecer a las personas un solo lugar para editar todo en sus Reels”, indicó la compañía a través de un comunicado.

Los creadores ahora también podrán compartir videos cortos en Instagram directamente desde sus aplicaciones favoritas. Esta función estará disponible en las próximas semanas en las siguientes aplicaciones: Videoleap, Reface, Smule, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang, entre otras.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto