Instalada Comisión de Enlace del PSUV en Lara

Instalada Comisión de Enlace del PSUV en Lara

La Comisión de Enlace entre la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Equipo Político Estadal quedó formalmente instalada en la entidad larense por parte de Francisco Ameliach, Enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Lara.

Ameliach, detalló que esta comisión estará integrada por el Gobernador Adolfo Pereira como Coordinador del Equipo Político Estadal; Diego Pérez, miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV; Ginkellys Gutiérrez, Secretaria del Equipo Político Estadal; Alejandro Natera, Coordinador de Movilización; Juan Carlos Sierra, miembro del Equipo Político del municipio Iribarren; Saúl Osio, miembro del Equipo Político Estadal y apoyo en el 1×10 del Buen Gobierno del Puesto de Comando Presidencial.

De igual forma, también conforman la comisión el Comandante Luis Reyes Reyes, coordinador del Consejo Político del PSUV; Kenny Paola García, miembro de la DN de la JPSUV; Yanys Agüero, Coordinador de Organización del Equipo Político Estadal; María Casanova, Coordinadora de la Comisión Electoral; William Gil, miembro del Equipo Político Estadal; Julio Chávez, miembro de la DN del PSUV y Carolina García, Secretaria de la Comisión de Enlace.

Luego de hacer pública la confirmación de la comisión, Francisco Ameliach destacó las tres tareas fundamentales que deben desplegar para consolidar la estructura del PSUV en la entidad larense: organizativa, formativa y el renacimiento de los principios revolucionarios.

Ameliach explicó que en los próximos días se llevará a cabo la aprobación del Plan de Reestructuración de la tolda roja y la legitimación de sus autoridades, comenzando desde los liderazgos de las calles. Indicó que la segunda tarea es la formación, «en el marco de las 3R.Nets debemos formarnos mejor y hacer ver la necesidad y la conciencia colectiva de mejorar nuestro método de resistencia ante los ataques del imperio», destacó.

Por último, detalló que la tercera tarea es el renacimiento de los principios de la revolución. Agregó que el equipo de la comisión tiene la responsabilidad de ejecutar cada una de las tareas encomendadas.