17 de abril de 2024

¡Intento de conspiración! Tres sujetos detenidos con presuntos artefactos explosivos en la marcha en respaldo a Nicolás Maduro

Durante la movilización con motivo de la inscripción de la candidatura a la presidencia de la República de Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el jefe del gobierno de Caracas, Nahum Fernández anunció presunto acto de conspiración que pretendía desestabilizar la manifestación.

Junto a los miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el jefe del gobierno de Caracas, Nahum Fernández, acusó a la ultraderecha de conspiración, tras informar sobre la detención de tres sujetos que se encontraban en la manifestación infiltrados quienes presuntamente, tenían artefactos explosivos que pretendían lanzar contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros durante la movilización.

“No nos vamos a quedar con esa, no vamos a tomar el camino de la violencia, porque nuestro mensaje es la paz, pero exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales esta nueva estrategia en contra del Presidente Maduro”, expresó.

La marcha, que tiene el objetivo acompañar al Presidente Nicolás Maduro a inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, tiene prevista dos rutas, una desde la sede de CANTV y otra desde Zona Rental, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y según Fernández, los sujetos se habrían infiltrados en ambas rutas.

En desarrollo…

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto