INTT activa jornada de atención para el sector transporte en Lara

INTT activa jornada de atención para el sector transporte en Lara

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Lara, despliega este miércoles 13 de julio un operativo dirigido al sector transporte en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, informó el coordinador de la institución en la entidad larense, René Lameda.

Lameda explicó que el operativo consiste en beneficiar a los transportistas con la venta de alimentos, repuestos, lubricantes y cauchos a precios asequibles, además de consultas médicas.

Asimismo, dijo que en esta actividad cuentan con el “Operativo Ponte al Día con tu Vehículo”, con el Seguro Social Obligatorio, la Defensa Pública, la Notaría, así como un grupo de abogados para brindar asesoría a los conductores.

“Este operativo se da con el propósito de regularizar la tenencia de los vehículos y darles una atención adecuada a los compañeros del transporte”, afirmó René Lameda.

Aumento del pasaje no está autorizado

Por otra parte, el coordinador regional del INTT expresó que hasta el momento la tarifa del pasaje urbano no ha sufrido ningún incremento.

“No está autorizado ningún incremento del pasaje, la tarifa sigue siendo la que se ha venido cobrando, dos bolívares por pasaje”, sentenció.

Finalmente, exhortó a los trabajadores del volante a mantener las tarifas establecidas.

Notiprensa Digital