21 de junio de 2024

Invadir residencias es un delito / 16 detenidos en Puerto Ordaz

A través de la cuenta Twitter del Fiscal General de la República Tarek William Saab, más de 20 personas fueron detenidas por el delito de invasión en seis torres del Conjunto Residencial Doña Paulina, ubicada en Puerto Ordaz en el estado Bolívar.

Cita la publicación en la plataforma Twitter @TarekWiliamSaab: “#Imputados por el @MinpublicoVEN Bolívar Angélica Cedeño, Nadia Barroso, Karina Aular y Jaleska Sánchez, quienes junto a 12 cómplices organizados por ellas: invadieron 6 torres del Conj. Res. Doña Paulina en Puerto Ordaz”.

También mencionó que, ante el caso, el Ministerio Público imputó los delitos de invasión y agavillamiento, solicitando medida privativa de libertad, la cual fue acordada por el tribunal.

Se conoció que días atrás habitantes del conjunto residencial Doña Paulina protestaron en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, en rechazo a los intentos de invasiones a torres del mencionado conjunto residencial que aún están sin ocupar, igualmente medios locales refieren que el grupo de detenidos pertenecen presuntamente a la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) Rodilla en Tierra.

Con información de Correo del Caroní

Comparte esto