Inversión privada llega a la Flor de Venezuela con restaurantes, acuariofilia y pronto agencia de viajes

Inversión privada llega a la Flor de Venezuela con restaurantes, acuariofilia y pronto agencia de viajes

Desde el monumento arquitectónico “La Flor de Venezuela», Patrimonio Cultural de la nación, se efectuó una nueva edición del programa “Rumbo Seguro” conducido por el Gobernador Adolfo Pereira, acompañado de las autoridades en materia de turismo.

Durante el programa, el mandatario larense recorrió las instalaciones junto a Esthefany Ferri, autoridad única de turismo en Lara quien conversó sobre las alianzas alcanzadas junto a la empresa privada para atraer más visitas al monumento. «Actualmente tenemos restaurantes, acuariofilia y pronto una agencia de viajes».

Asimismo, Ferri mostró los avances tecnológicos con la instalación del código Qr. «Esto nos permite conocer las posadas, donde están ubicadas, próximos eventos; somos el primer estado de Venezuela en tener el Qr. y próximamente lo instalaremos en diferentes hoteles, para que conozcan las rutas turísticas disponibles y que puedan recorrer todo el estado», explicó.

La Flor de Venezuela o Flor de Hannover, ubicada en el este de Barquisimeto, fue diseñada por el arquitecto tachirense, Fruto Vivas, inspirada en los Tepuyes de la Gran Sabana y en la Flor Nacional de Venezuela, la orquídea.

Recientemente autoridades regionales y municipales inauguraron en sus espacios locales gastronómicos, como El Mundo de Pedro y Pablo.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía