21 de junio de 2024

Investigaciones Ministerio Público: Teniente Elines Olivero se suicidó

El Ministerio Público a través de investigaciones, concluyó que la muerte de la teniente del Ejército Elines Olivero fue un “suicidio” por asfixia mecánica.

A través de publicación en su red social X, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, que en el caso no se encontraron rastros de agresión o violencia.

“El Ministerio Público a través de la Unidad Especializada en materia de Derechos Humanos y la Fiscalía Quinta del 2do Circuito del Estado Bolívar practicaron más de 29 diligencias a los fines de corroborar la causa de la muerte de ELINES MARÍA OLIVERO: la cual concluyó en el lamentable suicidio a través de asfixia mecánica (Ahorcamiento ), sin hallazgos de agresión o violencia», escribió el Fiscal.

También explicó que: “Igualmente se realizó una experticia de extracción de contenido al equipo celular de la Teniente, el cual arrojó mensajes donde anunciaba a su entorno que atentaría contra su vida. Del mismo modo, fueron ratificadas entrevistas en sede de la Fiscalía a múltiples testigos presenciales y referenciales, lo cual arrojó que la precitada ciudadana misma presentaba cuadros depresivos por razones sentimentales”.

Notiprensa Digital

Comparte esto