17 de junio de 2024

Invilara celebra sus 27 años con Caminata Ecológica en el Parque Terepaima

Con la finalidad de asumir la responsabilidad de la vialidad en el estado Lara, en lo concerniente al mantenimiento, recuperación, mejoramiento, administración y aprovechamiento de toda la red vial de la entidad larense, el 07 de noviembre de 1996, fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N⁰ 210, la Ley para la creación de Invilara, instituto que arriba a sus 27 años de fundado.

Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), informó que para celebrar en grande este nuevo aniversario, tienen programada una serie de actividades, las cuales iniciaron este lunes.

«El miércoles estamos invitando a que nos acompañen a una Caminata Ecológica, la cual se efectuará de manera guiada en el Parque Terepaima desde las 7:30 am. Será un contacto con la naturaleza. Haremos siembra de árboles como un aporte a nuestro planeta que tanto lo necesita», afirmó Torres.

Torres también comunicó que la programación aniversaria contempla agradecer a Dios y a la Divina Pastora con una solemne misa de acción de gracias. Igualmente reconocer la labor de los trabajadores por sus años de servicio.

Mientras que para este jueves celebrarán un compartir con todo el equipo de trabajo, “ratificamos la gestión que se viene ejecutando desde el momento que asumió la Gobernación la Almiranta Carmen Meléndez y actualmente direcciona el Gobernador Adolfo Pereira, atendiendo la vialidad en zonas agrícolas, principales y troncales, articulando esfuerzos con el gobierno nacional, local y el poder popular”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto