18 de abril de 2024

Involucrados son funcionarios policiales: Accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos en la vía de Coco e’ Mono

En horas de la madrugada de este domingo se registró un fatal accidente en motocicleta en la vía de Coco e’ Mono del municipio Palavecino; el lamentable suceso involucró a tres funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Reportes oficiales del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policía del estado Lara (IACPEL), confirmaron el accidente de tránsito, el cual se dio cuando los oficiales, quienes se encontraban de servicio, sufrieron el percance en su moto alrededor de las cuatro de la mañana.

El incidente dejó dos heridos y un fallecido. Los lesionados fueron ingresados al Ambulatorio “Don Felipe Ponte Hernández” de Cabudare.

Los involucrados en el accidente quedaron identificados como el Inspector Jefe Carlos Solís, declarado sin signos vitales a su llegada al centro médico, mientras que los oficiales Cleiber Lobatón y Jesús Villegas, ingresaron con diagnósticos de traumatismo encefálico cerrado.

Se conoció que, por la gravedad de las lesiones, ambos afectados que sobrevivieron al accidente fueron trasladados al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto en ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino.

Versiones extraoficiales destacan que presuntamente los oficiales podrían haber tenido un percance con una piedra en la “Y” de Coco e’ Mono y El Palaciero, mientras que otros versionan que chocaron contra un objeto fijo en la vía.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto