El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores realizó entrega masiva de 1.961 aportes, destinando para ello más de 7 millones de bolívares de inversión, en el marco de la metodología del 1 x 10 del Buen Gobierno.
«Este mecanismo nos permite saber en tiempo real las necesidades, tanto individuales como colectivas, y hoy estamos haciendo el acto más grande que hemos realizado en el marco de esta herramienta brindada por el presidente Nicolás Maduro, hoy a través de la Fundación del Niño respondimos a 709 casos, por el IMDES a 945 y por IMMI 307 casos», detalló el alcalde Reyes Flores.
En esta oportunidad entre las ayudas otorgadas se menciona: bastones, andaderas, muletas, nebulizadores, canastillas, medicamentos, colchones antiescaras, pañaleras, apoyos para consultas y exámenes médicos, entre otras solicitudes que efectúa el pueblo a través del 1X10 del Buen Gobierno.
Gregoria Mujica, una de las personas atendidas a través de la VenApp y el 1 x 10, manifestó: “Nuestro presidente se preocupa por su gente y esta atención es una prueba, estoy muy emocionada de ver en un solo acto tantas personas que serán beneficiadas y todo esto es posible gracias al Presidente y al Alcalde”.
«Una de las razones de este mecanismo es visibilizar a todas las comunidades y todos los sectores del municipio, que por más distantes que estén sean atendidos, la esperanza está en la calle» enfatizó el alcalde.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

