17 de abril de 2024

Iribarren: 1×10 del Buen Gobierno responde a más de mil 900 solicitudes del pueblo

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores realizó entrega masiva de 1.961 aportes, destinando para ello más de 7 millones de bolívares de inversión, en el marco de la metodología del 1 x 10 del Buen Gobierno.

«Este mecanismo nos permite saber en tiempo real las necesidades, tanto individuales como colectivas, y hoy estamos haciendo el acto más grande que hemos realizado en el marco de esta herramienta brindada por el presidente Nicolás Maduro, hoy a través de la Fundación del Niño respondimos a 709 casos, por el IMDES a 945 y por IMMI 307 casos», detalló el alcalde Reyes Flores.

En esta oportunidad entre las ayudas otorgadas se menciona: bastones, andaderas, muletas, nebulizadores, canastillas, medicamentos, colchones antiescaras, pañaleras, apoyos para consultas y exámenes médicos, entre otras solicitudes que efectúa el pueblo a través del 1X10 del Buen Gobierno.

Gregoria Mujica, una de las personas atendidas a través de la VenApp y el 1 x 10, manifestó: “Nuestro presidente se preocupa por su gente y esta atención es una prueba, estoy muy emocionada de ver en un solo acto tantas personas que serán beneficiadas y todo esto es posible gracias al Presidente y al Alcalde”.

«Una de las razones de este mecanismo es visibilizar a todas las comunidades y todos los sectores del municipio, que por más distantes que estén sean atendidos, la esperanza está en la calle» enfatizó el alcalde.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto