“Recibimos un conjunto de donaciones por parte de empresarios que demuestran el compromiso con la ciudad y el municipio. Estos aportes van a fortalecer, el trabajo y el apoyo que estamos brindando a familias afectadas por las lluvias”, refirió el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, sobre las donaciones de enseres e insumos médicos que superan una inversión de cinco millones de bolívares, por parte de empresarios barquisimetanos.
Las empresas presentaron su contribución al alcalde durante un acto realizado en la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social, en la que, Reyes Flores, destacó, “vemos con mucha satisfacción poder contar con un sector empresarial humano, que trasciende del hecho productivo y comercial entendiendo que forma parte fundamental de la convivencia; a pesar de cualquier diferencia política somos capaces de hacer grandes esfuerzos y juntos atender la esencia de cualquier sociedad que es el ser humano”.
Red Vital, Alcalá Sport, Luna Park, Polar, Farmacia San Valentín, Canguro, La Pollera, R&R Equipos Médicos y Empresa El Llanero, entre otros, fueron algunas de las empresas que se sumaron a la convocatoria hecha por Reyes Flores para atender a través de los Gabinetes Social y de Infraestructura y Servicios, a las familias golpeadas por las precipitaciones en la jurisdicción.
Sillas de ruedas, medicamentos variados, andaderas, bastones de cuatro puntos, bastones de un punto, muletas, ejercitadores pulmonares, sillas plásticas, colchones, cocinas eléctricas, papel higiénico, zapatos, pañales, ventiladores, cafeteras, kits de higiene personal y pinturas, fueron entre otros, parte de los insumos entregados.
“Estamos entregando insumos médicos para personas afectadas por las lluvias como un gesto humano con quienes más lo necesitan”, expresó Raimundo Vale, presidente de R&R Equipos Médicos.
Con información de Nota de Prensa