Iribarren | Trabajadores de la economía informal reciben financiamiento y certificados de capacitación

Iribarren | Trabajadores de la economía informal reciben financiamiento y certificados de capacitación

Apostando al crecimiento económico del municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, invirtió 220 mil bolívares en la entrega de maquinarias para el área textil y certificó a 248 trabajadores de la economía popular que se suman a los planes productivos de la jurisdicción.

«Hemos hecho una gran inversión durante 2022, nosotros estamos con los trabajadores de la economía informal porque no queremos seguir viéndolos llevando sol, pasando penurias, queremos que tengan espacios dignos para trabajar, que sean sus manos las elaboradoras de productos, ellos poseen un gran potencial y por eso tienen mi apoyo siempre», expresó Reyes Flores.

En total son 7 máquinas de coser collareteras las que fueron facilitadas a igual número de emprendimientos, así como también una plancha de sublimación textil la cual les permitirá impulsar su negocio.

Culminan Diplomado de Formación en Escuela de Emprendedores

Gracias a una alianza con la Universidad Nacional Experimental de Lara Martin Luther King, se entregaron 248 certificados a trabajadores de la economía popular por participar en el diplomado de formación en la Escuela de Emprendedores.

«La capacitación ha sido base fundamental para nuestros emprendedores, certificamos 174 mujeres y 74 hombres que participaron en la Escuela de Formación para Emprendedores Hecho en Iribarren, es un gran logro ya que cumplimos una vez más con las 4F que ha planteado el presidente Nicolás Maduro para la Venezuela potencia productiva» puntualizó Reyes Flores.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía