19 de julio de 2024

J Balvin galardonado con el Premio Impacto Latino por su app “OYE”

El artista colombiano J Balvin recibirá este jueves el Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en reconocimiento de su labor por el bienestar mental y emocional con su app “OYE”.

Este premio, que se entregará en la sede de las Naciones Unidas en New York, en medio de la realización de la quinta edición del Latino Impact Summit 2022, un evento de PVBLIC Foundation que se consolida como la principal plataforma para visibilizar e impulsar conversaciones alrededor de los ODS en América Latina y el Caribe. El reconocimiento le será otorgado por sus “aportes en hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región”.

Después de hablar públicamente sobre sus luchas personales con la ansiedad y la depresión, el cantante colombiano dio a conocer ‘OYE’ una app dedicada al bienestar de la salud mental, cuyo propósito es ayudar a las personas a “transformar las emociones en acciones creadoras”.

Por ello logra “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”, según una definición que da la misma aplicación.

Además de Balvin, detrás de esta app también se encuentran los empresarios Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. Creadores de esta aplicación en español e inglés que ofrece un espacio para que las personas transformen sus emociones.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto