13 de abril de 2024

Jefe Político del PSUV Iribarren evalúa avance de los casos atendidos por el 1×10 del Buen Gobierno

El Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitó el Puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno, cumpliendo así, las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para evaluar el avance de los casos atendidos en la localidad.

“Estamos chequeando cada una de las peticiones, con un mecanismo que permite saber en tiempo real las inquietudes y necesidades de nuestro pueblo”, indicó Reyes Flores. 

Aseguró que desde el Puesto de Comando, permanentemente, están contactando a quienes interactúan con la herramienta VenApp, revisando los casos dándoles respuestas como partido involucrado en la gestión en favor del pueblo y como gobierno municipal, destacó el Jefe Político del PSUV, quien también es alcalde de Iribarren.

“Desde Iribarren estamos muy pendientes para cumplir con la orientación que nos ha dado nuestro presidente de superar el 95% de efectividad trabajando en equipo, atendiendo los requerimientos, visitando a las personas que han solicitado ayudas y atenciones a través de esta hermosa herramienta, garantizando la eficiencia y la eficacia de la gestión pública”, finalizó.

Notiprensa Digital

Comparte esto