17 de junio de 2024

Jesús Ortiz asume como director interino del Deportivo Lara

El Deportivo Lara tras la renuncia de Eduardo Saragó como director técnico el pasado miércoles, asigna al profesor Jesús Ortiz como entrenador interino en el equipo de primera división. Los rojinegros, apuestan por quien hasta ahora fue el coordinador de divisiones inferiores de la institución, debido a su trayectoria previa en el balompié nacional con los equipos Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

“Es un reto que tomo con mucha responsabilidad, hay que salir adelante y estoy seguro que vamos a trabajar fuerte para llevar al equipo a los lugares donde debe estar. Tenemos la oportunidad de asumir este interinato con mucho compromiso por el club y de manera profesional vamos a luchar, para llegar de la mejor manera ante un rival complicado”, expresó Ortiz.

Junto al nuevo entrenador, se mantendrá el preparador físico Francisco Varela, el preparador de porteros Óscar Escalona y el analista de video, Doménico de Palma.

Ortiz formó parte importante del cuerpo técnico de Juan Domingo Tolisano, en su período en Puerto Ordaz, de igual forma estuvo a cargo del equipo de reserva y la coordinación de divisiones inferiores del aurinegro.

Este interinato, tendrá como primer reto, el siguiente encuentro de los crepusculares en la actual temporada 2022 de la Liga Futve. Donde los rojinegros se dirigirán al puerto carabobeño para enfrentarse a la Academia Puerto Cabello en el compromiso válido por la jornada número 22, el próximo sábado a las 7:15 de la noche.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto