JLo y Ben Affleck se dan el «sí» en las Vegas

JLo y Ben Affleck se dan el «sí» en las Vegas

La pareja con más de 20 años de historia de un amor eterno, Jennifer López y Ben Affleck finalmente se casaron oficialmente, según reveló una fuente cercana a López a una Cadena Internacional de Noticias.

La pareja se casó este sábado durante una «ceremonia íntima en Las Vegas», informó la fuente.

La saga de amor, inició en diciembre de 2001, cuando la pareja se conoció en el set de la comedia romántica «Gigli», en la que interpretaron a criminales atrapados en un trabajo y desde entonces entablaron una amistad en la vida real.

Se comprometieron por primera vez en noviembre de 2002, y habían puesto fecha a su matrimonio, pero pospusieron su boda en septiembre de 2003 citando «la atención excesiva de los medios» en torno a su boda.

El compromiso se terminó en 2004, cuando lo cancelaron oficialmente en enero de ese año.

López y Affleck encontraron el camino de regreso, después de 17 años, luego que ambos realizaron sus vidas por caminos diferentes.

El actor le volvió a proponer matrimonio a JLo en abril, mientras ella se bañaba en un baño de burbujas.

«Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho, de que después de 20 años esto sucedía de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿Es un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que es SÍ”, escribió en su boletín.

Notiprensa Digital